lunes, 12 de agosto de 2013

La dieta de las 8 horas

La dieta de las 8 horas
Esta dieta de las 8 horas nos ha sorprendido gratamente, porque es bastante sencilla, efectiva y puedes comer todo lo que quieras. 
La idea es que, durante tres días, sólo comas dentro de un periodo de 8 horas. De esta forma, el cuerpo está en ayunas durante 16 horas.
Esto es: si desayunas a las 10.00 de la mañana, a las 18.00 tomarás tu última comida. Durante esas ocho horas, podrás hacer desayuno comida y cena, o ir picando cuando tengas hambre. Lo importante es que no comas nada desde las 18.00 horas hasta las 10.00 de la mañana del día siguiente.
Puedes comer todo lo que desees, aunque te desaconsejamos los carbohidratos refinados como el azúcar, el pan o la pasta.
Pero si estás desesperada por tomarlos, puedes hacerlo mientras los combines con un alimento energético, por ejemplo un quemagrasas (lácteos, pollo, lentejas, etc) o con alimentos saludables (vegetales, cereales integrales o avena). 

Dietas para adelgazar

David Zinczenko, redactor jefe de la revista Men's Health y escritor del libro "La dieta de las 8 horas: observa cómo los kilos desaparecen sin ver lo que comes", sugiere también acompañar esta dieta con 8 minutos de ejercicio por la mañana, por ejemplo, con una caminata a paso ligero o una carrera.


fuente: enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario